El siempre agradecido camel

Buenas, ya hemos llegado al viernes de esta semana de vuelta a la rutina y después de la vacaciones navideñas entiendo porque se dice ¨cuesta de enero¨ y es que volver a madrugar y llevar a hacía delante todas las obligaciones diarias siempre cuesta más después de las vacaciones.

Aunque este otoño/invierno está siendo muy atípico en cuanto a moda se refiere, ya que los estampados y los colores (más propios de verano) se han colado en estos meses.  Hay algo que nunca cambia, el camel sigue siendo el rey del otoño. Muy elegante y uno de esos colores ¨limpios¨ este año es más tendencia que nunca.

camel

Este color se ha convertido en un básico (sobretodo para las estaciones más frías) y solo hace falta salir a la calle para ver que hay multitud de outfit que llevan alguna prenda en este color, que este año esta más moda que nunca gracias, entre otras cosas, a la corriente minimalista que tanto se lleva.

camel 1 camel 2

Hasta hace poco, no nos calentábamos mucho la cabeza a la hora de combinar el camel, la verdad es que utilizamos los colore neutros (gris, blanco y negro).

camel 3 camel 4

camel 5

Pero este año nos hemos vuelto más atrevidas y ya mezclamos colores y estampado que antes nunca nos hubiéramos atrevido.

El camel también combina a la perfección con el azul (sobretodo el azul marino).

camel 6 camel 7

El burdeos (tan de moda últimamente) también en una buena opción, sobretodo si quieres tener un look menos neutro.

camel 8 camel 9

Y si el burdeos le va bien al camel, el rojo también es un buen compañero para crear nuestros outfit.

camel 10

Este año también hemos dado un paso más y nos hemos atrevido con el total look camel (aunque es verdad que si eres rubia y con la piel clara el total look en camel no te favorecerá mucho).

camel 11 camel 12

Y como podía ser de otra forma, los complementos también se han rendido a este color. Entre botas, bolsos, y pañuelos, este año vas hasta soñar en camel.

camel 13 camel 14

camel 15

Aunque sin duda alguna si hay algún lugar donde el camel es es rey indiscutible, ese es el territorio de los abrigos y chaquetas y es que hay pocos armarios en los que no haya uno.

camel 16

Un comentario en “El siempre agradecido camel

Deja un comentario